Más de 40 años de experiencia nos avala

¿Quienes somos?

Una de las características de nuestra compañía es la proximidad y la estrecha colaboración con el cliente. Esto se traduce en el aporte de soluciones a sus necesidades técnicas, lo que complementa el servicio comercial que prestamos.

Nuestros clientes han depositado su confianza en LARBUS desde su fundación, allá en 1981. Una empresa en la que el servicio de asistencia y atención al cliente son primordiales: desde el asesoramiento técnico y la aplicación de los diferentes productos comercializados, hasta la más efectiva distribución.

Todo ello para asegurar nuestra cadena de suministro, en la que garantizamos que el cliente siempre recibirá sus encargos en cualquier punto de España en menos de 48 horas desde nuestros almacenes, situados en Madrid, en los que nuestro personal logístico asegura su cumplimiento.

La mejora en la calidad es nuestro firme compromiso y tarjeta de presentación, y para ello nos apoyamos en nuestras empresas colaboradoras IFF, ZEULAB, CRYOVAC, DIVERSEY, INGREDIA y WEISS BIOTECH. Todas ellas siempre a la vanguardia, trabajando desde sus departamentos de I+D+i, apostando por la innovación en todos sus productos y procesos. Solo de esa manera conseguimos una mejora constante en nuestro sistema de trabajo con el fin de ofrecer un servicio superior a nuestros clientes.

NUESTRA RAZÓN DE SER

ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL

EMPRESAS REPRESENTADAS